Cómo Optimizar Su Altavoz Direccional

 

Antes de comenzar, asegúrese de configurar el sistema en un entorno de tipo real. Las oficinas y salas de conferencias no son espacios ideales para los altavoces direccionales. Un entorno abierto con ruido ambiental funcionará mejor. Por último, intente usar una máquina de ruido blanco o crear algún tipo de ruido de fondo (por ejemplo, un ventilador) para simular condiciones ambientales verdaderas.

Paso 1: Colóquese en la zona de escucha del altavoz mientras sostiene el amplificador Myriad. Comience con la perilla de volumen en el amplificador completamente apagado.

Paso 2: Aumente lentamente el volumen para que su presentación de audio sea audible en el área de escucha.

Paso 3: Salga del área de escucha para experimentar la disminución de volumen.

Paso 4: Cuando los niveles se establecen, tenga un amigo - que no ha participado en el set-up - vienen a experimentar la direccionalidad. No digas que el audio está jugando. Simplemente pídales que se paren delante del altavoz.

Recuerde: Si el volumen es mucho más alto que el ruido ambiente en el entorno, el altavoz sangra más de lo que debería. La regla general para un efecto de confinamiento de sonido máximo en cualquier entorno es ajustar el volumen del altavoz direccional a un nivel cómodo, justo por encima del nivel de sonido ambiental.